A raíz de la lamentable situación que viven nuestros hermanos de la zona Atlántica, la radio, ha colaborado en todo momento para buscar una solución a esta crisis.
Todas las radios, de una u otra forma, han brindado una mano a los limonenses, un pueblo que en este momento necesita de toda nuestra ayuda.
Unas entreteniendo y animando con música de todo tipo,
Otras con informaciones desde el lugar de los hechos.
Y hasta con oraciones, la radio ha acompañado a los afectados.
A la vez que también ha sido fiel compañera de cruz-rojistas, médicos, voluntarios y de todos los que han estado trabajando por aliviar la situación de los limonenses
Varias emisoras afiliadas a CANARA quisieron colaborar aun más con esta causa,
Y han realizado extensas actividades, recaudando víveres, ropa y dinero para los afectados por las inundaciones.
Por ejemplo, nuestros colegas del grupo TBC, las emisoras Azul, Eco y Conexión, han invitado a miembros de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias a que mantengan al público informado sobre la situación.
Los colegas de radio Columbia y Noticieros Rolando Angulo han mantenido a todo el país informado de los últimos sucesos ocurridos desde Limón.
Por otra parte Radio FIDES, América y Monumental, además de informar, recogieron víveres y dinero para los afectados.
La Paz del Dial realizó una maratónica de tres días, recogiendo todo tipo de ayuda
Tal fue el apoyo a esta iniciativa que se enviaron cinco contenedores cargados de amor y esperanza para nuestros hermanos hoy afectados.
Y mañana en Grecia, Radio Dieciséis prepara una actividad
Radio 16 va a estar este domingo en coordinación con el club de leones de Grecia en coordinación con la Cruz roja y la Tropa 90 de los scout locales del cantón, vamos a estar llevando a cabo una campaña para lo cual desde este momento se esta motivando a través de cuñas radiales para ver si este domingo nos tienen listo lo que sea, pueden ser comestibles, puede ser dinero, puede ser ropa, todo lo que los limonenses están necesitando en este momento.
En CANARA nos sentimos ORGULLOSOS de nuestros colegas,
Gracias a ellos es que la radio se siente